Preguntas Frecuentes

Aquí puedes consultar tus dudas

Pedidos

Para poder realizar un pedido, debes estar registrado previamente como miembro del sitio

Luego podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña para realizar tu compra

No es posible la compra presencial, sólo operamos online en nuestro sitio web

No es posible agregar más productos a un pedido realizado, pero podés solicitarlo en uno nuevo.

Envíos

Nuestros productos solo se envían con los servicios de envío más confiables. Por lo tanto, hemos elegido Correo Argentino como nuestro servicio de envío estándar a todo el País, además agregamos seguridad a los envíos protegiendo los paquetes con sobres bolsas de cierre inviolable.

El tiempo máximo de procesamiento es de 48 hs hábiles (Lunes a Viernes)

Por favor aguarde éste tiempo para recibir su número de seguimiento

Luego de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido y nuevamente cuando se cree la etiqueta de envío. Con este segundo correo electrónico, recibirá un enlace y un número de seguimiento para rastrear su envío en línea.

El tiempo aproximado de Correo es de 3 a 5 días hábiles.

Estos tiempos pueden variar dependiendo de la Provincia de destino

Pagos

-Transferencia Bancaria (Sin Comisiones) Puede pagar fácilmente mediante transferencia bancaria con los datos bancarios que le proporcionaremos al finalizar su pedido.

Su pedido solo se enviará después de que hayamos recibido el pago.

Debe incluir el número de su pedido en la descripción al realizar la transferencia, para que podamos encontrar su pago rápidamente.

Importante: No se aceptan pagos de terceros, la cuenta bancaria debe coincidir con el nombre de la persona que realiza el pedido (Sin Excepción). Caso contrario el pedido será rechazado y/o cancelado.


-Tarjetas Débito y Crédito (Suspendidas Momentáneamente)

Si desea pagar con tarjeta de crédito o débito puede hacerlo de forma segura y rápida.

Importante: No se aceptan pagos de terceros, las Tarjetas de Crédito o Débito utilizadas deben coincidir con el nombre de la persona que realiza el pedido (Sin Excepción). Caso contrario el pedido será rechazado y/o cancelado.


Si prefiere otro método de pago o si tiene otras preguntas, siempre puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Enviaremos su factura por email cuando recibamos el comprobante y el pago haya sido acreditado.

Productos

Generalmente cuando recibimos ingresos los publicamos en las redes sociales, por lo que te sugerimos que nos sigas en Instagram y Facebook para estar siempre informado.

También en algunas ocasiones enviamos campañas por email a nuestros suscriptores.

Además te recomendamos que visites periódicamente nuestra web, ya que no siempre podremos publicar en redes o enviar campañas de email.

Lamentablemente no podemos recibir pagos antes de que los productos hayan arribado

No, lamentablemente no podemos conseguir productos por encargos

Garantía

La mayoría de los productos son verificados y testeados antes de su envío,

Sin embargo si recibes un producto fallado, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 24 hs. de haberlo recibido para realizar un cambio directo o reembolso total (en caso de no contar con stock de reposición)

El mismo debe estar sin indicios de uso, junto a todos sus accesorios en su packaging original, en el mismo estado en que lo recibiste y sin señales de uso y/o maltrato.

No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

Los daños causados ​​por el uso, la caída, los golpes, derrames de líquidos y el fuego, así como los daños por un uso incorrecto nunca están cubiertos por la garantía.

Dentro de las 24hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio ingresando aquí.

No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de las 24 Hs de haber recibido el producto.

No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

El mismo debe estar sin indicios de uso, junto a todos sus accesorios en su packaging original, en el mismo estado en que lo recibiste y sin señales de uso y/o maltrato.

Pasadas las 24 Hs todas las garantías deberán tramitarse directamente con el fabricante, generalmente el plazo de garantía es de 3 Meses

El fabricante evaluará el origen del problema mediante preguntas, fotos y videos para determinar si la causa es por defecto de fabricación o negligencia de uso

Si el fabricante reconoce que la falla es debida a problemas de fabricación y necesitas ayuda con el envío comunicate con nosotros ingresando aquí.

Los daños causados ​​por el uso, la caída, los golpes, derrames de líquidos y el fuego, así como los daños por un uso incorrecto nunca están cubiertos por la garantía.

Los productos de consumo como bobinas, Atomizadores, líquidos, Baterias y Accesorios

no están cubiertos por la garantía. Por lo tanto no se aceptan devoluciones ni cambios

Carrito de compra